WOW VENDETTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOW VENDETTA

Os voy a explicar un pco de este servido wow es un server version:3.3.2.esta fun lvl 80 asta el lvl 255 es un serevr custom pero normal poco lo ireis viendo muchos besos y que los disfruteis un saludo de:david ATT:budi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de cositas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daleqevaa




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un par de cositas. Empty
MensajeTema: Un par de cositas.   Un par de cositas. I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:27 pm

Hola, tengo un par de preguntas y un par de quejas jaja.

Cuando abre el server?, llevo bastante tiempo buscando servidores en español hasta lvl 255 y noo encuentro, cuando encuentro uno no esta listo todavia Sad
Leei otro post que decia que el servidor estaba en pocos dias, como es la pag. del servidor en si?, por que esta es un foro. No veo la hora de empezar a jugar Twisted Evil
Bueno espero que sea pronto..

Cambiando de tema, por que tantos formularios de GM? -.-" yo no leei que buscaban en especial. Y el ultimo que mando su "Curriculum" la verdad me sorperndio, SI CON 16 AÑOS ESCRIBIS ASI, VOLVETE A LA PRIMARIA PORFAVOR, YO CON 17 NO FALLO EN MUCHAS PALABRAS, y esa no me parece la forma de presentar un curriculum -re desprolijo por cierto- la verdad espero que no te hagan GM nunca.

Sin nada mas que decir me despido, un abrazo lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Un par de cositas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOW VENDETTA :: QUEJAS Y OPINIONES :: WoW-vendetta-
Cambiar a: