WOW VENDETTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOW VENDETTA

Os voy a explicar un pco de este servido wow es un server version:3.3.2.esta fun lvl 80 asta el lvl 255 es un serevr custom pero normal poco lo ireis viendo muchos besos y que los disfruteis un saludo de:david ATT:budi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queres ser mi amigo? :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daleqevaa




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Queres ser mi amigo? :D Empty
MensajeTema: Queres ser mi amigo? :D   Queres ser mi amigo? :D I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:01 pm

Hola, si.

Les cuento, hoy me vino a visitar mi amigo el ABURRIMIENTO, y para hacer que se fuera se me ocurrio hacer un post, para ser un poco mas sociable, por que veo que todos se llevan bien y como que yo no por que no hablan conmigo, quiero que seamos amigos antes de que abra el server asi despues les pido cosas Wink

bueno me presento, me llamo Nicolas, soy de Córdoba, Argentina, tengo 17, mis personajes favoritos son los elfos/as Cazadores/as, aeeemm.. me molesta la gente que escribe mal, y odio mucho, odio por cualquier cosa jajaja. Embarassed

contestenme asi nos hacemos amigos, y quiero que el server abra de una vez >__<


P.D.:jimenojosu te odio, no podes escribir tan mal, avisa cuando es tu cumpleaños asi te regalamos un diccionario, study ademas sos re desprolijo, ojala que a tu pc la agarre un virus y no la puedas volver a usar en tu VIDA



Bueno me despido, un abrazo a todos menos a jimenojosu lol!

MAS VALE QUE CONTESTEN POR QUE SINO SE VAN A MORIR! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BMatux




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : In The Extreme World

Queres ser mi amigo? :D Empty
MensajeTema: Re: Queres ser mi amigo? :D   Queres ser mi amigo? :D I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:51 am

Jajajajaja XD, bueno seamos amigos XD, pero yo te voy a pedir cosas a vos XD, va a ser alreves jajajaja na broma, nos vamos a ayudar en todo, lo ultimo en negrita estubo de mas lol!, pero fue gracioso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Queres ser mi amigo? :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOW VENDETTA :: QUEJAS Y OPINIONES :: WoW-vendetta-
Cambiar a: